viernes, 29 de abril de 2011

Mùsica : Gaby Cardoso.Vol.2

Gaby_Cardoso
Argentina
Gaby Cardoso

Gaby Cardoso ®

Mùsica y Letras / Music & Lyrics: Gabriel Cardoso

Instrumentos y voces (excepto las indicadas): Gabriel Cardoso

 

Daisylis: Voix récité / voz francesa en ``Souriant``. Merci bcp a l`amie Daisy et à Bruno Karnel aussi (El me ayudo con la parte francesa de ``Juste Un Tanguette``)

Gracias tambièn a Alejandro M. por su ayuda para poder hacer la parte quechua de ``Inti Raymi``,  a Verònica D. y David A.

Photography & Art Cover: Yisus ®

 

 

Oh La La (Intro)

 
Aferrado al sudor y entre colores
soy el espectador.
Resucita tu vientre,
que tan bien supo guardar
mis suspiros delgados.
Crepita tu diadema,
y hasta tus pies de Torino son testigos.
 
Tus labios, ya caidos,
igual toman altura,
entre la mugre nueva
que el céfiro remueve,
Y crujiendo anhelos me recibes,
mi dulce doncella,
mutilada por los signos
que ya no existen.
 

 

La Ternura

 
Estalla el Otoño
en el vientre de una rama,
la música de los muertos salvando vidas,
y el tratado de amor
entre el nacimiento y la vejez,
saca a lucir su collar sin relojes.
 
Entre todos los presentes suspira un bailarín,
entre todos los ausentes también estoy yo,
empañando el cristal que divide sin excepción
la ternura de la ternura.
 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Gracias por escuchar !
Thanks for listen !
Merci d`ècouter !
Obrigado por escutar !
Спасибо за слушать !
Grazie per ascoltare !
感謝聆聽
聞くや否や感謝してください。
Завдяки для прослуховування !
Vielen Dank dafür hören !

Safe Creative #1012248129824

Gaby Cardoso - Vol.2
Vol.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2