viernes, 26 de octubre de 2012

Música: NXO by Noblemo "piano,sountrack,lounge"




Voici l'album "NXO" "Noblemo xtrem origin".
un album ou mes origine musicale sont en pleine puissance.
j'ai produit le meilleur de moi même pour vous surprendre.
ai-je reussi ,à vous de me le dire.
je vous souhaite une trés bonne écoute.

noblemo
Here is the album "NXO" "noblemo xtrem origin".
an album or my original music are at full power.
I produced my best even surprise you.
I succeeded, you tell me.
I wish you a very good listener.

noblemo
Hier ist das Album "NXO" "noblemo xtrem Herkunft".
ein Album oder meine ursprüngliche Musik sind bei voller Leistung.
produzierte ich meine besten selbst überraschen.
Es gelang mir, sagen Sie mir.
Ich wünsche Ihnen eine sehr gute Zuhörerin.

noblemo
Ecco l'album "NXO" "noblemo origine Xtrem".
un album o la mia musica originale sono a piena potenza.
Ho prodotto il mio meglio anche sorprendere.
ci sono riuscito, mi dici.
Vi auguro un ottimo ascoltatore.

noblemo
ここでアルバム "NXO" "noblemoエクストリーの原点"です。
アルバムや私のオリジナルの音楽がフルパワーであります。
でも、あなたを驚かせる私は最善を作り出した。
私はあなたが私に教えて、成功しました。
私はあなたに非常に良いリスナーをお祈りしております。
noblemo
Aquí está el álbum "NXO" "noblemo origen xtrem".
un álbum o mi música original son a plena potencia.
Saqué mi mejor incluso te sorprenderá.
lo logré, me dices.
Les deseo un muy buen oyente.

noblemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2