martes, 12 de febrero de 2013

Chile-Ecuador: Narcocomplot...La CIA y Piñera contra el Presidente Correa...por Panorama News (Chile)



SR.  RAFAEL CORREA DELGADO
EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
PRESENTE
En consideración a su alta investidura vengo en solicitar, respetuosamente, asilo político en su país, dado  que mi vida corre serio peligro desde que se publicaron mis declaraciones referidas a la operación de tráfico de drogas en que aparecen vinculadas autoridades chilenas en connivencia con la CIA,  destinada  a reunir fondos para desestabilizar el proceso democrático que Ud. dirige en Ecuador.
Estas últimas semanas, he tenido que vivir en la clandestinidad, con el objeto de evitar ser asesinado en un falso enfrentamiento, a raíz  de la persecución de  agentes de la Brigada de Investigaciones Policiales  Especiales – BIPE.
En su oportunidad, recurrí  al Poder Judicial para el amparo de mis derechos, denunciando irregularidades en la Policía de Investigaciones de Chile. A pesar de la gravedad de la situación descrita, mi recurso de protección fue declarado – inmediatamente a su ingreso- como inadmisible, sin que se pidiera informe   o explicaciones al efecto. Resolución de  causa rol: 6.453 – 2011, de la Corte de Santiago; confirmada  por la Corte Suprema, en rol: 1.281 – 2012.
Me han privado de mis remuneraciones, han dictado una orden de detención en mi contra  impidiéndome, de esa manera, trabajar en otra actividad, convirtiéndome en un  paria dentro de mi patria.
Mi conciencia está tranquila. Informé,  sobre los asuntos anteriores,  al Ministro del Interior, en compañía de una diputada de la república y de dos abogados, en el Palacio de la Moneda. En consecuencia, nadie puede cuestionar mi lealtad. Serán otros los que tendrán que responder por la traición a los valores que nos legaron los libertadores de América Latina.
Sin otro particular, y confiando en su ecuanimidad, me despido atentamente.
Fernando Ulloa Castillo
Inspector de la Policía de Investigaciones de Chile


Vía:

http://www.piensachile.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10903:2013-02-12-02-26-23&catid=5:denuncia&Itemid=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2