sábado, 18 de octubre de 2014

Música: Vallenatos Especiales



ASI FUE MI QUERER - Los Hermanos Zuleta 5.5 MB 
2.8 MB 
EL CONDOR LEGENDARIO - Los Hermanos Zuleta 4.9 MB 
2.5 MB 
EL MEJORAL - Elias Rosado & Juancho Rois 8.2 MB 
4.0 MB 
EL ROMANCERO - Diomedes Diaz 6.4 MB 
3.5 MB 
EL SENTIDO DE MI VIDA - Armando Moscote 5.5 MB 
2.7 MB 
EL TENDERO Y YO - Miguel Herrera 5.6 MB 
2.6 MB 
GRANDES COMPOSITORES - Diomedes Diaz 3.1 MB 
2.1 MB 
IGUAL QUE AQUELLA NOCHE - Jorge Onate y Colacho Mendoza 3.8 MB 
1.9 MB 
LA JUNTERA - Diomedes Diaz 5.1 MB 
2.6 MB 
LA NIÑA DE MIS OJOS - Yuber y Beto Villa 4.4 MB 
2.8 MB 
LUNA SANJUANERA - Los Hermanos Zuleta 4.5 MB 
2.2 MB 
MUJER CONFORME - Jorge Onate 6.5 MB 
3.3 MB 
RUMORES DE VIEJAS VOCES -Jorge Onate y Saul Lallemand 3.5 MB 
2.4 MB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2